Comparto contigo contenido para que lo escuches mientras te duchas, te hidratas, desayunas, paseas, estiras, te ejercitas o contemplas el horizonte.
En el episodio de esta semana charlamos sobre esos días que se nos hacen cuesta arriba sin motivo aparente, o ¿siempre hay un motivo?
Descubrimos cuales son esos pequeños placeres que nos pueden mejorar el ánimo y debatimos sobre si es más importante continuar con nuestras rutinas a toda costa o hay formas de alinearse con nuestro estado anímico.
¿Qué podemos hacer que ni siquiera nos lo habíamos planteado?
Puedes escucharlo aquí.
Si te ha gustado este episodio, sientes que te ha servido, o inspirado no olvides que puedes puntuarlo en los tres puntitos un poco más arriba, o en las ⭐️ de Spotify 😊 Millones de gracias por adelantado!
Me encantó hacer este episodio con Sara, que lo sintiera terapéutico y que descubriera cosas nuevas de si misma, a pesar de conocerse muy bien.
Si estás dudando como empezar a mejorar tu vida y quieres una guía que te ayude a conocerte mejor, te recomiendo El pequeño libro del autocuidado. En cualquier librería y Amazon que te lo deja mañana en tu casa.