Llevo meses, incluso años construyendo ladrillo a ladrillo algo grande, algo mucho más grande que yo. No me había dado cuenta, pero acabo de verlo cristalino.
Cada formación que hago, cada cosa que aprendo, cada libro que leo, SIEMPRE es con el objetivo de CREAR ALGO GRANDE, una vida grande.
Pero me he dado cuenta que no busco hacer mi vida grande, que también, porque al final resultará inevitable.
La vida y yo misma con mis decisiones me están llevando a SEGUIR este camino tan desconocido y apasionante.
Me he dado cuenta que aun con todas las dudas, todos los miedos, y todo lo que siempre queda por aprender, PUEDO y Quiero AYUDAR a otras personas DE VERDAD, a que mejoren su vida. (Y lo estoy logrando! ES MUY FUERTE!, y lo que está por venir)
Suena pretencioso, pero de verdad lo creo, y voy teniendo pruebas de ello.
No quiero decir que mejoren su vida gracias a mí, ni mucho menos, pero a veces solo necesitas una mano tendida, o una forma de afrontar la vida diferente, unas pocas herramientas claras, para hacer clic y que tu vida deje de parecerte tan complicada. Y yo quiero estar ahí, ser ese escalón.
Por eso sigo adelante, porque no hay día que no me llegue un mensaje que me impulsa y que me dice ES POR AHÍ.
Y aunque a veces cuesta conciliar, aunque a veces todo es demasiado difícil, SIENTO QUE ESTOY CREANDO ALGO GRANDE para mí y sobre todo más allá de mí.
Pues eso es lo que casi cada día tendrías que sentir, si lo piensas al ir construyendo tu vida, paso a paso, ladrillo a ladrillo, decisión tras decisión.
CONSTRUIR UNA VIDA GRANDE, por ti misma es posible.
CONSTRUIR UNA VIDA GRANDE, a veces con un poco de guía o ayuda, también está bien.
Construir una vida grande en la que te quieras quedar, en la que habrá momentos malos, pero que irás sabiendo afrontar. En la que te sientas protegida y capaz.
Donde elijas CADA LADRILLO: Cada acción, cada libro, cada amigo, cada relación, cada límite.
La vida es DEMASIADO CORTA para quedarte esperando que las cosas MEJOREN SOLAS. Empieza a construir y a disfrutar.
Porque ya lo sabes, pero justo este momento que estás viviendo YA NO VUELVE. Solo lo podrás recuperar en tu memoria, pensando en cuanto lo desaprovechaste o alegrándote por lo bonito que fue.
¿Qué prefieres?
Ahí lo dejo!
GRACIAS por leerme. Si te ha inspirado o motivado, házmelo saber, ¡me encantaría! Escríbeme, por un corazón, comenta, guárdalo y sobre todo leélo.
Y si quieres seguir aprendiendo de ti, te dejo una de mis herramientas más especiales: mi libro:
AVISO IMPORTANTE:
Este miércoles, día 21 por la tarde, tenemos directo en instagram con Cristina Soria (seguro que la recuerdas por ser la coach experta en comunicación no verbal del programa Sálvame)
Vamos a hablar de El libro que salvará tu relación de pareja y las claves para conseguirlo.
Os va a encantar!! Estate atenta aquí.
Amén amiga 😻