A ti que me lees, cada semana, quiero disculparme.
A ti que me lees cada semana, GRACIAS. Quiero llamarte de una forma cariñosa, porque me dedicas tus bienes más preciados, tu atención y tu tiempo, y eso se merece toda mi consideración, amor y respeto. Hasta que se me ocurra otra manera, serás mi querida suscriptora. Gracias por estar aquí.
Quiero contarte que ha pasado:
Estos días tomé la decisión y vosotras me lo confirmásteis por instagram, de cambiar el día de publicación de este Reflexiona + semanal, por lo que hasta nueva orden, se publicará los lunes. (y hoy es lunes!!)
Me gustan los domingos porque tiene mucho sentido una Reflexión y un ejercicio o práctica de instrospección y tener el tiempo para llevarlo a cabo en el que probablemente es uno de los días más tranquilos de la semana, y así resetearnos de alguna manera.
Sin embargo, en mi caso, es el día en el que más newsletter recibo y me da pena que lo que tenga que deciros sea sepultado por tanto ruido.
Por otro lado, tenía previsto y tal y como aparece en nuestro calendario Positive, un potentísimo artículo sobre la Gestión emocional desde cero, pero me ha pillado el toro y lo tengo sin acabar como se merece, y no quiero mandar un texto sin alma.
Gestión emocional desde cero
…Cada pensamiento, cada acción, cada interacción, cada posibilidad genera inevitablemente una emoción, que hay que saber escuchar, porque nos trae mucha información…
Así que, quiero aprovechar esta experiencia (no haber cumplido con mi propio compromiso y plazos, fallar de alguna manera, y todo lo que eso puede llegar a generarnos emocionalmente: frustración, desanimo, apatia, insatisfacción, estrés) para redondear el primer artículo de gestión emocional desde cero, que verá la luz la semana que viene.
Aprovecho esta NL diferente para recordarte algo importante:
Este domingo es el día de la madre, y muy probablemente tu serás madre también. (y si no lo eres, no importa, eres mujer, eres hija, eres persona y eres maravillosa)
Así que me encantaría que te animaras, que te animaras junto a ella si es que tienes la suerte de tener a tu madre contigo al PLAN DE 21 DÍAS DE AUTOCUIDADO que empezamos el sábado 11 de mayo.
Solo necesitas ganas y El pequeño libro del autocuidado.
Por comprar o regalar o autoregalarte El pequeño libro del autocuidado antes de este domingo, te regalo lo siguiente:
2 descargables, uno con los 90 rituales para tickearlos y otro con el plan 21 días de mayo para poder llevarlo al día más fácilmente.
Acceso para siempre a mi Masterclass Pasa a la acción de una vez (59 €), que es una clase de 1 hora y 40 minutos de duración con mogollón de recursos y ejemplos para que definas tu o tus objetivos y de una vez te pongas manos a la obra.
(Te recomiendo que la escuches mientras paseas o haces algo que te apetezca y que luego la veas de nuevo para apuntar los puntos claves y A POR TODAS!)
Acceso al Plan de 21 días de autocuidado a través de dos grupos de Whatsapp. Uno de ellos es silencioso, donde yo voy dando información, pautas y recursos adicionales. El segundo grupo es de charla, donde todas vamos haciendo check a los rituales y además compartiendo muchísimo y enriqueciendo el camino que emprendemos juntas.
El plan solo te lleva unos 10 minutos al día. (y todo lo que tu quieras y puedas añadirle, pues GENIAL)
Cientos de mujeres lo han hecho y muchísimas hasta repiten.
Recuerda, el libro antes del 4 de mayo. Y EMPEZAMOS EL SÁBADO 11 DE MAYO.
Te dejo el enlace directo al libro y recuerda que para acceder a todo esto, debes enviarme un mail con tus datos: positivelittlesoul@gmail.com