Septiembre ha pasado en un abrir y cerrar de ojos. Arrasándonos a la mayoría, ¿verdad?
Vuelvo a tu buzón para contarte que me he tomado algunos meses de descanso, tanto de esta Newsletter como del Podcast, y he de confesar que aunque lo he echado de menos, una vez más escucharse te lleva al lugar que necesitas.
La ocasión lo merece y como suscriptora fiel que eres, que me has esperado, que estás aquí y me regalas tu tiempo, vengo a contarte que este lunes, 30 de septiembre, a las 19.00 de la tarde (hora Madrid) voy a dar una intensa, preciosa y utilísima clase de planificación grupal y privada, a través de Zoom.
Voy a ir muy al grano y voy a mostrar cómo me organizo y planifico, guiándote para que tu puedas hacer lo mismo.
Me hace muy feliz compartir contigo mi manera de hacerlo, porque realmente, después de muchos meses poniéndolo en práctica y confirmando que este sistema es sencillo, asumible y funciona, puedo confirmarte a pesar de que haya mil frentes (o niños 😉 que atender y otras muchas tareas que hacer y recordar, siento paz cada día, siento que está todo bajo control y cristalino, y además, y una de las cosas que más me motivan es que siento que voy llegando a todas y cada una de las cosas que me propongo, porque de alguna manera el secreto de empezar a organizarte y planificarte bien, es justo eso, dibujar en papel o en el calendar cómo van a ser tus días, qué vas a ir necesitando y en que quieres enfocarte y avanzar.
Imaginarlo, pensarlo, verlo y plasmarlo se convierte en un proceso muy sencillo, y que te da una claridad sobre tu vida BRUTAL.
Desde el colegio hasta que fui madre a los 30 no necesité anotar nada, mi vida era sencilla (Y no me había dado cuenta!). Sin embargo, los embarazos, la maternidad, el trabajo, los proyectos, la familia, los niños, el libro, el despertar (que tuve cuando me di cuenta que no quería ser solo madre, o solo una curranta, y necesitaba un espacio para mi desarrollo personal) me hizo crear primero una agenda física y luego darle mi toque al Google Calendar y distintas aplicaciones que van siempre conmigo “al día”, y siento que una buena planificación que me de paz es parte de mi ADN, porque tan importante es dar espacio a las obligaciones, como a la vida social, al descanso, a una misma y a todas esas cosas que los demás hacen pero parece que a nosotras se nos resisten.
Y la realidad es que ahora, todo va fluyendo, no suelo dedicar casi nada de tiempo al día a mi agenda o a planificar mis días, de alguna manera, es algo que “se hace una vez” y va rondando. ¿Qué pasada verdad?
Y por eso, en la clase del lunes, voy a contarte mis secretos, será una clase distendida, natural, con herramientas y sin paja.
Pero es importante que te recuerde dos cosas:
La clase es gratuita para ti si tienes mi libro “El pequeño libro del autocuidado”. Si no, te animo a comprarlo aquí, porque asistir sin mi libro tiene un coste de 20 €.
Para asistir, ES IMPORTANTE que rellenes un formulario, para conocerte mejor y enfocar el taller a tus necesidades.
¿Cómo accederás a la clase?
Si tienes mi libro y has participado en alguno de los Planes 21 días de autocuidado, no tienes que hacer nada. Recibirás un email con el acceso.
Si tienes mi libro y no te has puesto en contacto conmigo antes, escríbeme: positivelittlesoul@gmail.com (¡antes del lunes por favor!)
Si tienes dudas de si recibirás la invitación, escríbeme.
Recuerda, completar el formulario y anotar cualquier duda. ¡LA RESOLVEREMOS!
Esta será probablemente la última clase gratuita que haga en abierto, si estás dudando en asistir, no te lo pienses.
Te mando un abrazo gigante y te deseo un día pleno. ¡A por el!