Aun en medio del verano y las vacaciones y no llegamos a relajarnos del todo. Nuestra lista de tareas sigue dándonos la tabarra, las cosas de casa siguen sin hacerse solas (Mierda!) y casi nos da un parraque porque luego llega septiembre y esto sigue siendo un no parar, y estamos incluso más agotadas.
SE LO QUE SE SIENTE porque lo he vivido, pero hace mucho tiempo ya que aprendí no solo gestionar mi tiempo, sino también mi energía, mi calendario, mis tareas y mis expectativas.
Cada día reservo tiempo para mí, os parecerá imposible con cuatro niños. No te miento, a veces lo es. Pero no siempre es tan dificil por la sencilla razón de que tan importante es atenderles como atenderme a mí.
Cada día anticipo qué mínimos y máximos quiero cumplir en casa y en mis proyectos y me pongo a ello.
Yo también procrastino, yo también tengo días de mierda, PERO lo que más tengo es claridad y un método de organización que me ayuda para que avance casi sin pensarlo.
Por eso, estoy ya cerrando las plazas para las sesiones de coaching y mentorías de organización que tendré en septiembre. Me gusta saber qué va a pasar y prepararme para ello.
Agobiarse es normal, no llegar a todo también, pero no tiene que ser el pan nuestro de cada día, DE ESO NADA.
Te acompaño a tomar el control de tu tiempo y así tu podrás empezar a gestionar mejor tu vida. Dedicando tiempo a lo que de verdad importa.
Solo quedan 4 plazas para empezar juntas un proceso de coaching en septiembre.
Solo quedan 4 plazas para empezar juntas una mentoría de organización.
Y además de todo lo que aprendas durante el proceso, vas a ver como te regalo tiempo para ti, ya lo verás, es BRUTAL.
Si quieres RESERVAR, ESCRÍBEME.
Si quieres más info, ESCRÍBEME.
Si quieres tiempo para ti, ESCRIBEME.
Este es mi mail: positivelittlesoul@gmail.com
Si te da vergüenza preguntar, recuerda que no tienes ningún tipo de compromiso. En realidad el único compromiso real es contigo. ¿Cuanto más vas a dejar pasar el tiempo para empezar a tomar decisiones que te aporten y te hagan sentir BIEN?
VALORA y decide lo mejor para ti.