Para hoy tenía preparado otro Reflexiona+, sin embargo, me dejo guiar mucho por lo que me nace y por mi intuición y este es mi mensaje para ti hoy,
Me da la impresión que todas, incluida yo, estamos a mil cosas en estas últimas semanas del año.
Así que de planificación hablaré a principio de años, cuando pasen las fiestas y de verdad nos pongamos a encarar el año. Y uno de mis tips, es Crear días temáticos, en enero te lo cuento.
Hoy solo te propongo que PIENSES, más allá de los maravillosos propósitos de cada año, que pequeña cosa podrías LOGRAR o cumplir que te hiciera sentir mejor contigo misma, hoy, ahora, mañana y siempre.
UNA PEQUEÑA COSA, que puedas ALCANZAR, aunque aun no sepas como.
Yo hoy he estado pensando en más de una cosa, y no podré con todas a la vez, pero sí una detrás de otra.
¿Quién no quiere cuidarse? ¿Quien no quiere sentirse mejor por dentro y por fuera?
Para mí hacerlo posible y mi super meta para 2024 en la que ya estoy trabajando es incorporar el movimiento, la actividad física en mi día a día. No tener que pensar en ello, que casi me salga natural, como respirar.
Tengo hiper claro que este cuerpo hay que cuidarlo, que cuando dedico tiempo a moverlo mi mente funciona mejor. Que si me muevo a primera hora, mis días son mejores, que estoy de mejor humor.
Y que esto se convierta en una prioridad, está desembocando en dejar otras que no me sirven, que no me aportan o que no me llenan. Fácil, no?
LAS PRIORIDADES DE CADA UNO SE DEMUESTRAN EN EL DÍA A DÍA.
Así que te animo a pensar qué cosa, pequeñita, puedes hacer por ti, y comienza ya aunque te enfoques en ella a partir de enero.
Aprovecho para contarte que el 14 de enero, comienza GRATIS mi acompañamiento a todas vosotras con el Plan 21 días de autocuidado que comparto en El pequeño libro del autocuidado. (TE DOY UN CONSEJO, puedes pedirlo a Papá Noel o los Reyes Magos, pero también puedes autoregalartelo, o regalarlo a tu mejor amiga, a tu madre o a esas amigas que siempre están ahí y hacer el plan juntas!)
Durante 21 días os daré apoyo, soporte y herramientas para que lleves a cabo cada uno de los rituales del libro y se queden contigo para siempre. No me necesitáis, con el libro tenéis todo lo necesario, pero siempre ayuda tener alguien al otro lado.
Este plan ya lo hice en octubre con muchas de vosotras y fue una PASADA! Menudas personas bonitas se unieron, súper especial.
Vas a sentir como algo dentro de ti cambia, que no estás sola. Si pudieras mirar hacia dentro verías que empiezas a colocarte en el centro, comienzas a ser LA PRIORIDAD de tu vida (y lograrás hacer cosas por ti CADA DÍA)
No esperes más, únete al PLAN de 21 días de autocuidado.
Date la oportunidad de probarlo, puedes leer las reseñas de amazon y terminar este año de la mejor manera.
Si quieres unirte al plan, envíame un mail: positivelittlesoul@gmail.com
Y EMPEZAMOS JUNTAS.