Estamos acabando un año (difícil, bonito, extraño, irrepetible, retador….)
¿Cuál es el adjetivo que más representa tu año?
Pues bien, esta semana hablando con mi mejor amiga, llegamos a una conclusión (en contra de lo que parece que es lo correcto).
Llegar a menos gente pero llegar mejor.
Y eso se va a aplicar a mi proyecto, pero también a mi vida. Y se puede también aplicar a la tuya.
Y por eso he decidido que 2023 voy a acabarlo haciendo una limpieza poco convencional.
(Para 2024 tengo otros planes que VAS A FLIPAR, pero todo se cuenta en su debido momento).
Si has llegado hasta aquí leyendome, GRACIAS! Pero si por lo general no me lees o no te suele interesar lo que cuento, te animo DE VERDAD a que te desinscribas de este mail y de toda la “basura” que no te aporta en absoluto.
Te parecerá una tontería pero el móvil es ya una parte importante de nuestra vida, hay mucha información de nosotros en él y aunque ni si quiera miremos el correo a menudo, cada mail que nos llega va llegando nuestro buzón, generalmente de publicidad sobre cosas que un día nos interesaron pero que la mayoría no nos interesan nada y se ha convertido en basura.
En mi curso Detox digital en 7 pasos, te cuento cómo hacerlo si perderte por el camino.
Te animo a que elimines TODAS las conversaciones donde hace meses que nadie habla pero a todo el mundo le da cosa salirse.
Te animo a que identifiques qué personas te aportan y te centres en ellas, poniendo en el lugar correcto a todas las demás, para que dejen de robarte tiempo, energía y simpatía forzada.
No se trata de volverse ermitaña. Solo elegir mejor.
Esta limpieza que te propongo va mucho más orientada a ELIMINAR todos esos estímulos, imputs, e información que te van llegando sin que casi te des cuenta y ROBAN energía.
Te animo a que selecciones muy bien con qué Newsletter o correos semanales te quedas.
Decide qué personas o contenido quieres que influya en tu vida.
Te animo a que hoy o a partir de hoy, con cada mail que recibas, por una vez no los ignores, ve tomando simples decisiones:
ME INTERESA: Leer ahora o dejar en no leído para después*.
NO ME INTERESA: Desinscribirme.
*En otro mail puedo contarte como asumir y organizar toda esa información que sí te interesa.
Ver como tu correo se llena de basura, la mires o no, te desgasta. Ver como tu Whatsapp está hasta los topes de conversaciones banales y vacías, que no te interesan o no quieres ni si quiera leer, desgasta.
¿Qué voy a hacer yo aparte de todo esto que te cuento?
Voy a ELIMINAR a todas las personas suscritas que no me leen (que no me han leído en el último mes por ejemplo), que no abren mi Reflexiona + cada domingo, que han dejado mi correo cerrado semana tras semana o directamente lo tienen perdido en SPAM.
Voy a reducir mi lista de suscritos a más o menos la mitad, por lo que se quedarán las personas que sí están al otro lado, que les gusta leerme y que valoran mi contenido.
¿Por qué voy a hacer esto?
Porque he sentido y siento que por cada persona que “ignora” mi contenido, la energía y el valor que va en cada uno de mis emails se diluye y se pierde. Es como entregar un ramo de flores a alguien y que no te abra la puerta o te la cierre en las narices.
Solo quiero rodearme de personas que me aporten y a las que aportar.
POR ESO, y porque es Navidad, tengo UN REGALO🎁.
UN REGALO 🎁muy especial POR ESTAR AQUÍ, POR ESTAR AL OTRO LADO Y POR LEERME, HACERME SABER QUE TE GUSTA LO QUE RECIBES, QUE TE SIRVE Y TE APORTA.
POR ESO, y en agradecimiento a todo esto, MI REGALO 🎁TE LLEGA PRIMERO a TI, que estás suscrita, y estabas esperando mi mail con ilusión.
Recibirás MI REGALO 🎁solo por pinchar en el enlace y contestar una pregunta.
Puedes acceder aquí.🎁
Espero que estos días de “vacaciones” encuentres el momento para disfrutar de mi regalo.
Es una mini pincelada de todo lo que viene.
FELIZ NAVIDAD!!!!!