Querida suscriptora,
Tengo muchísima suerte de tenerte al otro lado, gracias a muchas de vosotras hace unos años me marqué un objetivo grande y no solo lo he cumplido, sino que además voy a hacer realidad un sueño enorme, en breve.
Este email es para avisarte que como Coach puedo acompañarte a transformar la vida que tienes por aquella que quieres. Suena demasiado bonito pero es REAL.
Yo huyo de los vendemotos y los vendehumos y me alejo de ellos todo lo posible, pero entiendo que el coaching genere dudas porque hay muchísimos en redes y no sabemos realmente qué herramientas o formación tienen.
Hoy mismo he tenido una primera sesión con una coachee que quería probar y al terminar se ha convencido de por completo de TODO lo que puede lograr. A veces solo necesitas a alguien que te haga las preguntas adecuadas para que por ti misma encuentres las respuestas y el camino que quieres seguir y lo emprendas.
Porque la vida es una y solo se vive una vez.
En fin, que me enrollo.
¿Qué te ofrezco?
Una de las cuatro plazas (no hay más hasta nuevo aviso) que tengo disponibles para un proceso de coaching individual y personalizado donde estableceremos TU OBJETIVO y daremos TODOS los pasos necesarios para que llegues a el.
Comenzar la primera semana de mayo, a lo largo de 6 sesiones de 1 hora de duración.
El precio es especial, el justo por mi labor y el suficiente para que te comprometas y te impliques.
¿Qué necesitas?
Realmente solo necesitas mente abierta, sinceridad y compromiso (la motivación la pongo yo).
¿Es para mí?
Es para ti si quieres/necesitas mejorar alguna faceta de tu vida.
Si necesitas un cambio personal o profesional y no sabes por donde empezar.
Si sientes que algo no encaja en tu vida actual.
Si quieres mejorar tu gestión emocional, del tiempo o tus prioridades.
Si quieres trabajar en ti a otro nivel.
Y nada más, las plazas son limitadas y estoy deseando trabajar contigo, así que si te queda alguna duda, escríbeme.
Te dejo mi mail: positivelittlesoul@gmail.com (siempre contesto).
Aprovecho para animarte a que retomes ese hábito saludable que tan bien te sentaba, no esperes al momento perfecto, porque no va a llegar.
Lo ideal es que lo lleves todo perfectamente anotado en tu agenda, pero sino, simplifica al máximo, para ello, solo necesitas una hoja de papel o el diario de hábitos que compartí el domingo. Te vuelvo a dejar el artículo para que no te dejes más.
Gracias por leerme y tendrás más noticias mías en breve :)
Formar parte de esto ha sido todo un reencuentro... Tuve la suerte de que Laura me propusiera este proceso, yo iba a ser un poquito su "experimento inicial" en su formación como coach, y al final ha resultado casi mágico.
Para nada cuando empecé pensé que iba a llegar a tanto, de hecho todo era incertidumbre, no sabía qué suponía esto. No lo buscaba, pero lo encontré, y ahora sé todo lo que lo necesitaba.
La CLAVE; tener la mente abierta, dejarse llevar y poner "toda la carne en el asador", porque cada pregunta de Laura te va adentrando en un descubrimiento, en un pasito más, en una reflexión, en un reencuentro contigo misma.
Hoy puedo decirte que este proceso ha supuesto para mí un autoconocimiento, una forma diferente de ver el 🌎, dejando atrás cosas que pesaban mucho en mi mochila, un crecimiento personal y un descubrimiento de todo Mi potencial, que a veces no valoramos lo suficiente.
Si estás pensándotelo, HAZLO, seguro que yo repetiré, porque Laura es pura energía, de la buena, de la que aporta, de la se contagia y tanto necesitamos en nuestra Vida. ¡¡Gracias por Tanto!!❤️
Hola:
Mi proceso de coaching duró 8 sesiones. Fue mi primer proceso pero estoy segura que no va a ser el último. Me he propuesto participar en distintos procesos de coaching como autocuidado. Creo que he descubierto una herramienta muy útil y maravillosa.
Me apunté sin saber muy bien qué era, qué quería y qué iba a conseguir. He crecido en cada sesión, he descubierto muchísimas cosas tanto de mí como de lo que quiero y puedo. Ha sido un ejercicio fantástico. Yo os ánimo a todas a probar.
También me gustaría destacar que yo no he tenido solo una meta, sino que he cambiado de metas durante todo el proceso. He remodelado mi camino y mis objetivos y he creado nuevos.
¡Ha sido fantástico!